Nosotros

30 años promoviendo la sanidad pública
con soluciones amigables para el medio ambiente.

Misión

Servicios Sanitarios Portátiles Bañomóvil S.A.S. es una empresa proveedora de servicios ambientales y de sanidad portátil, en búsqueda permanente de la realización de sus operaciones de manera oportuna y eficaz, para ello contamos con personal competente que genera un crecimiento y mejora en la satisfacción de nuestros clientes.

Visión

Ser el principal proveedor del mercado de saneamiento básico y soluciones ambientales a nivel nacional, generando una alta rentabilidad para sus accionistas.

Nuestros Aliados

Testimonios

Livi Betancur
Vice RRHH Grupo Bolivar

«Confiamos en Bañomóvil para que cuide la sanidad en nuestras obras por su compromiso y buen servicio con todos nosotros.»

Juan Botía
Productor de Eventos
»Bañomóvil es nuestro gran aliado en la producción de macroeventos en Bogotá, Cali y Medellín.»
Diego Gutierrez
Fabricante de Alimentos

«Desde que empezamos a trabajar con Bañomóvil nuestros pozos sépticos tienen un mantenimiento eficiente y optimo. Además confiamos en su responsabilidad con el medio ambiente y disposición de residuos.»

Valentina Bañol
Productora de Eventos

»Siempre tienen alternativas mejores e innovadoras, y nos ayudan a solucionar cualquier emergencia que podamos tener durante el evento.»

Nuestro equipo

Carlos Eduardo Gómez Guerrero
GERENTE
JANE GRAY
FINANZAS
JULY WOOD
HSEQ
TROY GRAY
RRHH
LORENA GARZÓN
BOGOTÁ
NORMA GÓMEZ
VALLE DEL CAUCA
LUIS TAVARES
ANTIOQUÍA Y EJE CAFETERO
ÁLVARO JAVIER LOZANO
CARIBE

CERTIFICACIONES, LICENCIAS Y AFILIACIONES​

NUESTRA HISTORIA

Servicios Sanitarios Portátiles Bañomóvil S.A.S nace el 4 de septiembre del año 1995, en la ciudad de Bogotá; como una solución eficaz, práctica y rentable para los problemas sanitarios en las obras de construcción, eventos, recolección, tratamiento y disposición final de lodos industriales y domésticos de carácter No-Peligrosos, diagnóstico y desobstrucción de redes hidráulicas y sanitarias a empresas públicas y privadas. La compañía contaba inicialmente con 60 baños portátiles y un camión para realizar la succión con vacío de los desechos, tecnología que, hasta el momento, no se utilizaba en el país.

Los factores de éxito de la organización se centran en su compromiso con cada uno de sus clientes, así como la adopción de tecnología comprobada y aprobada internacionalmente, buscando constantemente nuevas y mejores formas de hacer las cosas para mantenerse en el liderazgo del negocio.

Ambiental dedicada a la limpieza de redes hidrosanitarias, trampas de grasa, pozos sépticos, cajas de inspección, planta de tratamiento de agua residual y la comercialización de sistemas sépticos. La dirección de la empresa comprometida con el crecimiento de la misma y el de la inversión de sus accionistas, en el año 2008 decide certificarse en el SGC de acuerdo a la norma NTC-ISO 9000:2008 reforzando las dos líneas de servicios.

De acuerdo con la globalización, el uso sostenible de los recursos naturales, la disminución de la contaminación y el compromiso con la salud y la seguridad de los trabajadores, la compañía emprende la tarea para garantizar un Sistema Integrado en el año 2011 con el diseño y la implementación de la NTC-ISO 14001:2004 Y OHSAS 18001:2007 que busque la satisfacción de los clientes y las partes interesadas y la responsabilidad social y ambiental brindando un buen servicio.

Los factores de éxito de la organización se centran en su compromiso con cada uno de sus clientes, así como la adopción de tecnología comprobada y aprobada internacionalmente, buscando constantemente nuevas y mejores formas de hacer las cosas para mantenerse en el liderazgo del negocio.

Colombia

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Secure Payment

Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Atención al Cliente

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat