Misión

Servicios Sanitarios Portátiles Bañomóvil S.A.S. es una empresa proveedora de servicios ambientales y de sanidad portátil, en búsqueda permanente de la realización de sus operaciones de manera oportuna y eficaz, para ello contamos con personal competente que genera un crecimiento y mejora en la satisfacción de nuestros clientes.

Visión

Ser el principal proveedor del mercado de saneamiento básico y soluciones ambientales a nivel nacional, generando una alta rentabilidad para sus accionistas.

Política HSEQ

"Somos una empresa dedicada a generar soluciones de saneamiento básico y estamos comprometidos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes y grupos de interés, mediante la mejora continua de nuestros procesos, personal competente y acciones enfocadas a la prevención de lesiones, enfermedades ocasionadas por riesgo biológico y biomecánico, daños a la propiedad del cliente y la contaminación del suelo y agua, actuando con responsabilidad social, asegurando la disponibilidad de los recursos y el cumplimiento de los requisitos legales y otros aplicables."